auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Utiliza tus Puntos Premier para los mejores hoteles del mundo

Utiliza tus Puntos Premier para los mejores hoteles del mundo

¡Sabemos lo que estás buscando! Es por eso que Club Premier tiene para ti los mejores hoteles en las Ciudades más atractivas del mundo. ¿Qué estás buscando? Ciudad de México, Nueva York, Buenos Aires, Madrid, Paris, Roma, Londres o Berlín…

Disfruta un viaje lleno de cultura, gastronomía y diversión mientras te hospedas en los mejores hoteles. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer por una cantidad increíble de Puntos Premier.

Adquiere las mejores vacaciones de tu vida. ¡Reserva tu hotel ahora y prepara tus maletas!.

Utiliza tus Puntos Premier para los mejores hoteles del mundo

Search

The following is a keyboard accessible map of hotels, however it provides no audible information as to location of a hotel other than address. This page does not conform, but would conform to WCAG 2.0 if audible accessibility support existed for the following map view

Radisson Aquatica Resort Barbados

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 1076 opiniones
  • Aquatica Gap, Carlisle Bay
  • Bridgetown, BB
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Parqueadero gratis,
  • Golf,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion,
  • Piscina
Instalaciones El hotel ofrece 124 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, una guardería, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Se ofrece servicio de traslado. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón que invita a relajarse. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Además, hay una caja fuerte. Asimismo, hay disponibles una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, despertador y Wi-Fi. Los huéspedes encontrarán el periódico en las habitaciones. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio El hotel dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En la zona de ocio, el establecimiento ofrece vóley-playa y gimnasio, así como, por un cargo extra, tenis y golf. Comidas Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre media pensión y pensión completa. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Tarjetas de crédito En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Hilton Boston Back Bay

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 2807 opiniones
  • Fenway
  • 40 Dalton Street
  • Boston, Massachusetts, 02115-3123 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Golf,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion,
  • Piscina
Ubicación Este fantástico y moderno hotel está situado en uno de los distritos más famosos de Boston, el Back Bay. A unos pasos del edificio encontrará la calle Newberry, numerosos edificios históricos, restaurantes, una parada de transporte público y mucho más. Tiendas, bares y parad de transporte están en un radio de 1 km. Cambridge dista 7 km. Instalaciones El hotel fue construido en el año 1963. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 387 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Un ascensor lleva a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi (gratis). En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. Hay comercios. Las instalaciones del hotel incluyen un quiosco de prensa. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). También se incluyen un servicio de canguro, servicio de habitaciones y una lavandería. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio, un despertador y Wi-Fi (por un cargo extra). Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. El alojamiento dispone de una piscina y una piscina cubierta. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra). Se ofrece un programa de entretenimiento para niños. Comidas Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Wyndham New Yorker Hotel

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 11069 opiniones
  • Manhattan
  • 481 Eighth Avenue and 34 Street
  • New York, New York, 10001 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Ubicación Hotel situado en el corazón de Midtown, cerca de interesantes atracciones turísticas. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. Instalaciones El hotel fue construido en el año 1938. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 1014 habitaciones. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las distintas plantas del hotel son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen un guardarropa y una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Las instalaciones del establecimiento incluyen un quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye servicio de habitaciones y una lavandería. Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece un fax. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de una cama queen size. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. Deporte y ocio La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, tenis y un gimnasio. Comidas Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Babel Recoleta

Star Rating: 4.0
TripAdvisor rating: 3.5 Basado en 135 opiniones
  • Rodriguez Peña 1063
  • Buenos Aires, Buenos Aires, 1020 AR
  • Internet
Located 800 m from the Recoleta cemetery, Babel Recoleta offers stylish self-catering accommodation with free WiFi access in the elegant neighourhood of Recoleta in Buenos Aires. This hotel provides 24-hour front desk assistance. The Colon Opera House Theatre is 1.6 km away. Decorated with modern furnishing, rooms at Babel Recoleta are bright and have large windows with natural light. They are fitted with air conditioning, plasma TVs and private bathrooms. All of them have microwaves, coffee machines, refrigerators and electric kettles, and kitchenware is available upon request. Interconnecting rooms are also available. Guests are provided tourism information to explore the city. Maps and site seeing brochures are available. Babel Recoleta is 7 km from Jorge Newbery Domestic Airport and 27 km from Ministro Pistarini International Airport. Recoleta is a great choice for travelers interested in gourmet food, food and museums.
Buscar para ver tarifas

Hyatt Regency San Antonio

Star Rating: 4.0
TripAdvisor rating: 4.5 Basado en 2946 opiniones
  • The Alamo
  • 123 Losoya Street
  • San Antonio, Texas, 78205 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Golf,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion,
  • Spa,
  • Piscina
Instalaciones Los huéspedes se alojan en 630 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un restaurante, un comedor y un bar. Hay comercios. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También hay servicios de traducción, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Habitaciones En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. También hay una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen golf, un gimnasio y un spa.
Buscar para ver tarifas

Condado Vanderbilt Hotel

Star Rating: 5.0
  • 1055 Ashford Avenue
  • San Juan, 00907 PR
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Golf,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion,
  • Spa,
  • Piscina
Instalaciones El hotel dispone de 319 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones, una peluquería, una sala de conferencias y un centro de negocios. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior. Es posible comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Además, hay una caja fuerte. Habitaciones tienen la ventaja de incluir, además, una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. El equipamiento se completa con un televisor, una radio y un despertador. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Los huéspedes cuentan con una piscina y una piscina al aire libre a su disposición. También se puede hacer uso de las tumbonas en la terraza. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen tenis, un gimnasio, un spa y un hamam.
Buscar para ver tarifas

Home2 Suites by Hilton Convention Center

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4.5 Basado en 1380 opiniones
  • 1200 Arch Street
  • Philadelphia, Pennsylvania, 19107 US
  • Centro de negocios,
  • Plan de comidas europeo,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • Piscina
Instalaciones El hotel tiene un total de 248 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, una sala de conferencias y un centro de negocios. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay comercios. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, una cocina y un cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay un sofá cama a disposición. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte. Asimismo, hay disponibles una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. Los huéspedes cuentan con una piscina y una piscina cubierta a su disposición. Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra). Comidas Se puede reservar alojamiento con desayuno.
Buscar para ver tarifas

Holiday Inn Lower East Side

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 693 opiniones
  • 150 Delancey Street
  • New York, New York, 10002 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Instalaciones Los huéspedes podrán alojarse en una de las 132 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. También hay servicios de traducción y servicio de habitaciones. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio y una sauna. Tarjetas de crédito Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Hayden Hotel

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 116 opiniones
  • Manhattan
  • 127 West 28th Street
  • New York, New York, 10001 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Instalaciones El hotel ofrece a los viajeros un total de 122 habitaciones. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, un comedor y un bar. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. También hay una guardería, servicio de habitaciones y una lavandería. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Además, hay una caja fuerte. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Además, hay un secador de pelo. El hotel ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Una terraza invita al descanso. Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra).
Buscar para ver tarifas

Hotel Modern

Star Rating: 3.0
  • 936 Saint Charles Avenue
  • New Orleans, Louisiana, 70130 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Plan de comidas europeo,
  • Golf,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Ubicación El hotel está situado en una de las calles más prestigiosas de la ciudad, en el Lee Circle de la avenida de St. Charles, entre galerías de arte y muy cerca del nuevo museo Roger Ogden Museum of Southern Art, en un extremo del distrito Arts and Warehouse. Durante el carnaval, el hotel es un lugar sin igual para ver más de 23 desfiles de Mardi Gras. El hotel está situado en la línea del tranvía, se encuentra a poca distancia a pie del centro de convenciones y a solo 9 manzanas del barri Instalaciones Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 135 habitaciones. Los huéspedes son bien recibidos en la zona de recepción. Las instalaciones incluyen un restaurante, un comedor, un bar, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera, una mini nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio, un despertador y Wi-Fi. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Hay a disposición un secador de pelo y albornoces para el uso diario. El establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del alojamiento. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen golf, un gimnasio, un spa y masajes. Comidas Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Tarjetas de crédito Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa y MasterCard.
Buscar para ver tarifas
* Los precios expuestos fueron encontrados en búsquedas de cliente e incluyen todos los impuestos y tasas. Todas las tarifas dependen de la disponibilidad