auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Utiliza tus Puntos Premier para escaparte a Nueva York

Utiliza tus Puntos Premier para escaparte a Nueva York

Imagina desayunar con vista a Central Park mientras disfrutas una mañana al aire libre, recorre la Ciudad en turibus o renta una bicicleta para conocer los distritos más famosos de Nueva York.

Visita la estatua de la libertad y el Empire State mientras te hospedas en alguna de las opciones que tenemos para ti.

Es momento de utilizar tus Puntos Premier en un viaje que recordarás toda tu vida. No lo pienses más y decídete a conocer la gran manzana.

Utiliza tus Puntos Premier para escaparte a Nueva York

Search

The following is a keyboard accessible map of hotels, however it provides no audible information as to location of a hotel other than address. This page does not conform, but would conform to WCAG 2.0 if audible accessibility support existed for the following map view
Encontramos 21 hoteles

Wyndham New Yorker Hotel

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 11069 opiniones
  • Manhattan
  • 481 Eighth Avenue and 34 Street
  • New York, New York, 10001 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Ubicación Hotel situado en el corazón de Midtown, cerca de interesantes atracciones turísticas. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. Instalaciones El hotel fue construido en el año 1938. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 1014 habitaciones. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las distintas plantas del hotel son accesibles en ascensor. Las instalaciones incluyen un guardarropa y una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Las instalaciones del establecimiento incluyen un quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta disponible incluye servicio de habitaciones y una lavandería. Los alrededores se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece un fax. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de una cama queen size. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo. Deporte y ocio La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, tenis y un gimnasio. Comidas Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Hampton Inn Times Square Central

Star Rating: 3.5
TripAdvisor rating: 4.5 Basado en 1574 opiniones
  • 220 West 41st Street
  • New York, New York, 10036 US
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio
Instalaciones El hotel tiene un total de 300 habitaciones para acomodar a sus huéspedes. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un bar, una lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Habitaciones En el establecimiento hay disponibles habitaciones con cuarto de baño. Hay cunas para los más pequeños. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños. Deporte y ocio Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye un gimnasio (por un cargo extra). Comidas Se puede reservar alojamiento con desayuno. Además, existe la posibilidad de escoger desayuno.
Buscar para ver tarifas

Wyndham New Yorker Hotel

Star Rating: 4.0
  • 481 Eighth Avenue and 34 Street
  • New York, New York, 10001 US
Location This hotel is centrally located close to various interesting sights of interest. Countless restaurants, shops, bars and links to the public transport network are to be found within the immediate vicinity. Facilities The hotel features 1014 accommodation units. Guests of the hotel are welcomed in the lobby, which has a 24-hour reception and a 24-hour check-out service. A lift can be used to access the upper floors. Amenities include a cloakroom and a safe. Internet access and wireless internet access are available in the public areas. Gastronomic options offered by the hotel include a restaurant, a café and a bar. Guests can buy holiday mementos from the souvenir shop. Shopping facilities are available. A newspaper stand is also among the amenities at the hotel. Parking facilities available to guests include a garage and a car park. Additional services include room service and a laundry. In addition, a conference room, a business centre and a fax machine are also available. Rooms All rooms feature air conditioning, central heating and a bathroom. The carpeted accommodation units feature a queen-size bed or a king-size bed. A safe and a desk also feature. The accommodation units offer a range of amenities, including tea and coffee making equipment. An ironing set is also available to guests. Additional features, including internet access, a telephone, a TV, a radio, an alarm clock and wireless internet access, contribute to a great stay. In each of the bathrooms, guests will find a shower and a hairdryer. Sports/Entertainment The hotel's leisure facilities include a gym. Meals The hotel offers the following bookable meals and board options: breakfast, lunch and dinner. Payment All major credit cards, including American Express, VISA, Diners Club and MasterCard, are accepted for payment.
Buscar para ver tarifas

The Manhattan Club

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 1333 opiniones
  • Manhattan
  • 200 West 56th Street
  • New York, New York, 10019 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Plan de comidas europeo,
  • Parqueadero gratis,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Servicio de habitacion
Ubicación Este hotel se halla en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad de Nueva York. Sus vecinos son el Central Park, el Carnegie Hall, el Rockefeller Center, el distrito de teatros de Broadway y las zonas comerciales más deseadas del mundo, Madison Avenue y la Quinta Avenida. El Museum of Modern Art y Radio City Music Hall quedan a menos de 600 m de distancia, y la catedral de San Patricio dista aproximadamente 800 m del hotel. Instalaciones Los huéspedes se sentirán como en su casa en una de las 286 habitaciones. En el hotel climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un bar, una lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay comercios. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). Habitaciones Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con una cama queen size y un sofá cama. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. El rincón de cocina cuenta con una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor y Wi-Fi (gratis). Algunas habitaciones son aptas para personas en sillas de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Para el uso diario hay un secador de pelo y albornoces a disposición. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños. Deporte y ocio Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra). Comidas Existe la posibilidad de reservar desayuno. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Holiday Inn NYC Times Square

Star Rating: 3.5
TripAdvisor rating: 4 Basado en 559 opiniones
  • 585 8th Avenue
  • New York, New York, 10018 US
  • Centro de negocios,
  • Internet,
  • Restaurante
Instalaciones El hotel tiene un total de 271 habitaciones para acomodar a sus huéspedes. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, un comedor, un bar, una sala de conferencias y un centro de negocios. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Es posible comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento a disposición de los huéspedes. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. En el equipamiento básico de habitaciones se incluyen conexión a Internet, un teléfono, un televisor, una radio, un despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Los huéspedes del establecimiento pueden aprovechar el gimnasio (por un cargo extra). Comidas Es posible elegir desayuno.
Buscar para ver tarifas

Holiday Inn Lower East Side

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4 Basado en 693 opiniones
  • 150 Delancey Street
  • New York, New York, 10002 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Instalaciones Los huéspedes podrán alojarse en una de las 132 habitaciones. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen una consigna para equipaje. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. También hay servicios de traducción y servicio de habitaciones. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Las habitaciones disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte y un escritorio. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, despertador y Wi-Fi. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio y una sauna. Tarjetas de crédito Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Marmara Manhattan

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4.5 Basado en 866 opiniones
  • Manhattan
  • 301 East 94th Street
  • New York, New York, 10128 US
  • Parqueadero gratis,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Mascotas permitidas
Instalaciones El hotel tiene un total de 109 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar y una lavandería. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay comercios. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. Hay a disposición un sofá cama. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, despertador y Wi-Fi. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo. El establecimiento ofrece habitaciónes familiares, habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores. Deporte y ocio Por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición gimnasio.
Buscar para ver tarifas

DoubleTree by Hilton New York Times Square West

Star Rating: 3.5
  • 350 West 40th Street
  • New York, New York, 10018 US
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Servicio de habitacion
Instalaciones Los huéspedes pueden acceder cómodamente a las distintas plantas por la escalera o en ascensor. Las instalaciones incluyen un restaurante, una cafetería, un bar, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. El hotel cuenta con una serie de comodidades aptas para minusválidos. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Los cuartos de baño disponen de una ducha. Además, hay un secador de pelo. Deporte y ocio El alojamiento ofrece a los huéspedes diversas actividades de ocio como un gimnasio (por un cargo extra). Comidas Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena.
Buscar para ver tarifas

Paramount Hotel

Star Rating: 4.0
  • 235 West 46 Street
  • New York, New York, 10036 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Gimnasio,
  • Restaurante
Ubicación Este elegante hotel se encuentra en la calle 46, entre Broadway y la Octava avenida. Está situado en el corazón del distrito de los teatros, a pocos minutos andando de Times Square. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y servicio de transporte público. Instalaciones El hotel fue construido en el año 1930. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 592 habitaciones. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. En cuanto a las instalaciones gastronómicas, se incluyen un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles una tienda de recuerdos y otras tiendas. Las instalaciones del establecimiento incluyen un quiosco de prensa. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). La oferta disponible incluye servicio de habitaciones y una lavandería. Habitaciones En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama queen size. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, reproductor de CD, despertador y Wi-Fi (por un cargo extra). Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye un gimnasio (por un cargo extra). Hay un club nocturno para proporcionar diversión y entretenimiento. Comidas Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena. Tarjetas de crédito En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.
Buscar para ver tarifas

Residence Inn Times Square

Star Rating: 3.0
TripAdvisor rating: 4.5 Basado en 2332 opiniones
  • Manhattan
  • 1033 Avenue of the Americas
  • New York, New York, 10018 US
  • Bar/Lounge,
  • Centro de negocios,
  • Plan de comidas europeo,
  • Gimnasio,
  • Internet,
  • Salas de conferencia,
  • Mascotas permitidas,
  • Restaurante,
  • Servicio de habitacion
Instalaciones El hotel tiene un total de 357 habitaciones para acomodar a sus viajeros. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Es posible acceder a las plantas cómodamente en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un guardarropa y una caja fuerte. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como un comedor, una sala de desayunos y un bar. Hay comercios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También hay servicio de habitaciones y una lavandería. Habitaciones En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, cocina y cuarto de baño. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble o cama king size. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina está bien equipado con una nevera, una mini nevera, un microondas y una cafetera/tetera para quien desee prepararse su propia comida. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio, reproductor de CD, despertador y Wi-Fi. Los huéspedes encontrarán el periódico en las habitaciones. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo. El hotel ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores. Deporte y ocio Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del establecimiento. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen un gimnasio y billar. Comidas Se puede reservar alojamiento con desayuno. De forma opcional, es posible reservar desayuno. Tarjetas de crédito En el alojamiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.
Buscar para ver tarifas
* Los precios expuestos fueron encontrados en búsquedas de cliente e incluyen todos los impuestos y tasas. Todas las tarifas dependen de la disponibilidad